Modulo Autocad MDT

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Modulo Autocad MDT

Mensaje por Awe »

pues eso, que yo hace 5 o 6 meses, me empeñe en aprender a utilizar el modulo de topografia para autocad, pero no tenia el manual y lo deje por falta de tiempo, ahora estoy volviendo a pensarmelo, vamos que lo quiero aprender, y queria preguntaros si alguno lo usais y si me podiais dejar algun manual que tengais por ahi

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

buenas,

Yo soy entre otras cosas auxiliar de topografo y aprendí a utilizar el MDT.

Una buena guia que hay es la del propio programa, si lo tienes en version original.

Lo que si puedo decirte es que aprenderlo en plan autodidacta es un poco temerario.

Aun asi si tienes alguna duda espero poder ayudarte
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

ok, yo mas o menos quiero aprender lo basico, ya de hecho aprendi a hacer los tri, y asi poder hacer los perfiles(que es principalmente para lo que lo quiero), porque cuando tengo que hacer un proyecto de urbanizacion ponerme a hacerlos todos a mano sabiendo que lo puedes mejor me pone de una ostia, jaja
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Bueno si ya controlas la triangulación y básicamente sólo quieres hacer perfiles no tiene que resultarte nada dificil.

La verdad es que va muy bien sí, yo que ahora que trabajo para un ingeniero industrial, le tuve que hacer un levantamiento un dia y cuando le dije que podia sacrle perfiles cada medio metro y que me tardaria entre medio y un segundo... xDDD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

pues por eso, al hacer el tri, y los perfiles pues para lo que yo lo quiero me vale y te ahorras pues eso, toda la mañana haciendo perfiles a hacerlos dando a un boton, y sobre todo que si no controlas el MDT haces los justos y si le tienes haces todos los que quieras
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En cuanto a lo del manual que haciaís mención, en la web del fabricante existen varios manuales, dentro de la sección de descargas. Os dejo el enlace;

http://www.aplitop.com/webaplitop/desca ... =1&cod=101

Escribid MANUAL en buscador de la propia web, y te localizará varios manuales del MDT.

Saludos :wink:
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

gracias de nuevo agfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados