TRIM en AutoCad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
SilentBob
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 05, 2007 3:10 pm
Contactar:

TRIM en AutoCad

Mensaje por SilentBob »

Hola compañeros,

Me está sucediendo una cosa con AutoCad y es que al hacer TRIM de un circulo o arco con una línea (planteo un ejemplo fácil de replicar), recorto la línea con el comando TIRM para que termine justo en el arco y al hacer zoom y comprobar el resultado, en ocasiones veo que lo ha hecho bien y en otras ocasiones aparece mal realizado (quedan restos de línea o de arco).

Adicionalmente os quería preguntar sobre otra cosa que me sucede al utilizar el zoom y es que cada poco tengo que ejecutar un regen si quiero ver las líneas y las esquinas en su sitio (como se supone que deben estar). ¿esto es normal?, ¿os pasa a todos? ¿o es cuestión del configuración de mi AutoCad?.

Bueno pues eso es todo ;), a ver si me podeis ayudar que ando un poco agobiado con esto.

Thks compañeros

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

si es normal, es porque en las opciones en visual tienes lo de suavizar arcos con numeros bajos, (no es si es en este sitio o otro parecido de por ahi cerca), bueno eso se pone asi para que no se ralentize el orde porque si no cada vez que harias un comando tendria que regenerar todas las curvas, polis,etc y eso ralentiza
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. complementando la respuesta de Awe, puedes utilizar el comando resvista que puedes darle un valor entre 1 y 20000, predeterminado está en 1000, cuando más valor le des menos segmentados visualizarás los arcos y los círculos aunque tardará un poco más en regenerar el dibujo al hacer zooms rápidos.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados