LMAN de Autocad 2006 Autocad 2008 ->Admin de estado de ca

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

LMAN de Autocad 2006 Autocad 2008 ->Admin de estado de ca

Mensaje por Julio »

Hola a todos, resulta que las configuraciones de capas que se crean en Autocad 2006 en el Layer manager (LMAN) al abrir el dibujo en Autocad 2008 pasan automaticamente al "Administrador de estado de capas" dentro del Administrador de propiedades de capas. Y al cargarlo de nuevo en el 2006 han desaparecido, pudiendo acceder a ellos también desde dicho Administrador de estado de capas.

Sabe alguien donde está el Icono o cual es la orden del "Administrador de estado de capas que está dentro" que está dentro del "Administrador de propiedades de capas", para sacar el icono o crearme uno nuevo para evitar tener que abrir dos ventanas cada vez que quiero acceder a esta orden. :cry:


Perdón por el geroglífico egipcio. :roll:

Gracias.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No se si te entendido bien del todo Julio, pero vamos a intentarlo. ¿Te refieres a que comando ejecuta el adminsitrador de estados de capa en AutoCAD 2008 y donde está?

Si es así, te diré que el comando en cuestión es ESTADOCAPAS (_layerstate en inglés), y se puede ejecutar desde el menú de Formato -> Administrador de estados de capa...

Espero sea lo que encesitabas, saludos
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Exactamente

Mensaje por Julio »

Exactamente, será la edad , que ya no veo.

Pues no sabes las veces que he tenido que ir hasta ahí, no me había fijado que estaba en el desplegable de formato.

Lo buscaré como icono y si no está me lo creo nuevo.

Tienes cerveza y pincho en el Victor Montes o en el Berton, ahora ya si que tienes que venir a Bilbao y si no que te diga Akasha lo que te pierdes. :D

Gracias, figura.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

_layerstate

Mensaje por Julio »

Hola compañeros.

Casi he terminado con este tema, pero.... :?

Sabeis cual es el equivalente a _layerstate de autocad 2008 en autocad 2006.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Que yo sepa equivalente ninguno en ACAD 2006, lo más aproximado es el propio comando LMAN de las Express.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Me refiero

Mensaje por Julio »

Me refiero a como me creo la orden correspondiente a ir en la ventana de administrador de propiedades de capas y pulsar el icono que hay a la derecha del de la manita. arriba a la izquierda.

Este que digo despliega la ventana de "administrador de estados de capas".

Sal U 2
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados