las imagenes referenciadas no se cargan

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

las imagenes referenciadas no se cargan

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenas tardes, a ver si me sacais de dudas que el autocad me tiene loco hoy.

Esta mañana cuando encendi el PC y empece a trabajar le ha dado al jodio por no cargarme las imagenes de los cajetines ( logos de empresa y consejerias) a los demas compis les va bien pero el mio dice que turuturutut. El caso que cuando lo abro no se ven las imagenes las vuelvo a cargar y perfecto salen bien, guardo cambios, cierro el fichero y cuando lo vuelvo a abrir oootra vez desaparecieron las imagenes. Y cuando imprimo por supuesto las imagenes no salen.
esto es seguro alguna variable de esas cachondas que se cambian de vez en cuando.

Bueno espero vuestras soluciones.

Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Hola, a mi lo que se me ocurre es que no tengas guardada la ruta donde estén las imágenes, que en algún momento se han movido de donde estaban cuando las enlazaste y no has vuelto a guardar la ruta nueva.
Bien porque tengas el cajetín como referencia externa y sea este el que se ha movido de carpeta o bien si no es referencia externa el cajetín, sino que las imágenes estén directamente enlazadas en el archivo puede ser lo que te decía al principio, no se si me explico.

Bueno, ya me contaras...
Rubén
Calcador
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:52 pm
Ubicación: Ciezanico de nacimiento
Contactar:

Mensaje por Rubén »

Tiene esa pinta, de que haya variado la ruta desde donde cargaste las imagenes...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Ese no fue el problema. Nosotros insertamos las imagenes sin la ruta y guardando esta en el mismo directorio que el fichero de dibujo, de tal manera que nunca dan problemas y las copias que se hagan tampoco.
Pero esos dias estuvo dandonos ese problema a dos de los 6 que estmos en la oficina y por eso creo que debe ser una variable pues si no nos paasaria a todos.

Gracias de todas maneras.
Rubén
Calcador
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:52 pm
Ubicación: Ciezanico de nacimiento
Contactar:

Mensaje por Rubén »

Pues si que es raro, si al final sabeis de lo que es, lo posteas, por si algun dia...

Saludos
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Prueba con la inserción de las imágenes pero con ruta relativa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados