Variables de sistema AutoCAD R12 - 2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
luisgi

Variables de sistema AutoCAD R12 - 2008

Mensaje por luisgi »

Hola a tod@s, si os interesa aquí: http://www.hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=12105 podéis descargar el documento.
Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo ya lo he descargado. Esta muy bien. Tenía la versión anterior con variables hasta la versión 2006, y viene muy bien para los pequeños programitas en lisp. Vaya trabajo que te has currao. Enhorabuena, sigue así, :lol: :lol:


Un saludo :wink:
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Luisgi, ¿podías mandarlo a la cuenta del foro o colgarlo en algún otro sitio?

Es que me da pereza registrarme en otro foro más...
:oops: :oops:
Os estoy viendo...
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola Abel, ese documento se hizo para Hispacad, el merito es de Yoland, yo sólo he participado para añadir las nuevas versiones. Creo que allí debe estar, no pasa nada por registrarse en otro foro más y si es Hispacad mucho mejor.
Consultaré el tema a ver qué se puede hacer.
Saludos.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Amig@s, he realizado las gestiones oportunas y se ha adoptado la decisión de que el documento debe estar en Hispacad.
El documento no lo he hecho yo, simplemente he ayudado a actualizarlo.
Creo que no es ningún problema el registrarse y obtener las ventajas que ello implica.
Saludos.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo personalmente estoy de acuerdo con luisgi. El documento del que se trata fue realizado por usuarios de Hispacad y para Hispacad, de ahí su encabezado.

Pienso que no es mucho esfuerzo el meter cuatro datos para registrarse , ya que es muy simple, si es que se quiere ser usuario registrado. No se solo es una opinión.

Gracias luisgi por tu gestiones
luisgi

Mensaje por luisgi »

Afga, muchas gracias por tu comprensión.
Un abrazo.
luisgi
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Ok... es que soy un poco vaguete para eso de los registros, y me cuesta un poco meterme en un foro ya tan grande...

Pero bueno, merece la pena.

Un saludo.
Os estoy viendo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados