ERROR EN LAS EXPRESS TOOLS R2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
luisgi

ERROR EN LAS EXPRESS TOOLS R2008

Mensaje por luisgi »

Hola a tod@s..
Como no puedo adjuntar ningún archivo para subirlo al foro, os dejo este enlace:
http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues si no te importa me gustaria me ayudases a colocar y hacer funcionar las express para la 2008.

Yo no soy capaz, y mira que llevo una temporada intentandolo, pero o soy muuu torpe o soy mas torpe aun.


Asi que si no te importa irme diciendo como debo hacerlo para tener las express 2008 en español

MUUUCHA GRACIAS
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola Paco Hernandez, las instruciones que están en el archivo está claro.
Mira..
con AutoCAD cerrado vas a la carpeta SUPORT:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2008\R17.1\esp\Support

USUARIO= Nombre de usuario del sistema operativo.

Una vez estás dentro de la carpeta SUPORT borras el archivo acetmain.mnr y haces copia del archivo original acetmain.cui por si acaso, puedes renombrarlo como acetmain.BAK y copias el archivo acetmain.cui traducido a la carpeta SUPORT.
Ya está, al abrir AutoCAD tendrás el menú en castellano.

MUY IMPORTANTE: La carpeta Datos de programa está oculta por defecto en el sistema operativo, para verla hay que ir a Panel de Control > opciones de carpeta > pestaña VER > marcar la casilla MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, aceptas y ya la puedes ver pero con un color un poco difuminado.
No debes tener ningún problema si haces los pasos tal cual.
Si no es así, describe tal cual cómo lo haces.
Saludos.
Luisgi
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Vale ya las tengo en la barra de herramientas, pero estan en ingles y no funcionan, si das a una orden te dice que comando desconocido :?: :?:
luisgi

Mensaje por luisgi »

Paco, no sé.... es muy raro pero......
¿tienes instaladas las express originales del programa instaladas?
Intenta reinstalar AutoCAD en instalación personalizada, haz una "reparación" y selecciona las express.
Una vez hecho esto y que te funcionen bien en inglés, vuelve a empezar siguiendo las instrucciones.
Suerte.
Luisgi
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Cuando instale por primera vez el 2008 no me salio nada de la instalacion de las express, supongo que por defecto se instalaran solas.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no se instalan solas.
Para instalarlas, en el momento de instalación le debes de decri "instalación personalizada" y desde la ventana que te sale seleccionas las express.
Haz lo que te he dicho anteriormente, reinstala con la opción modificar, agregar o quitar componentes del programa y seleccionas las express.
Después sigue las instrucciones para la traducción.
Saludos.
Luisgi
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Probare como dices, pero no ahora que estoy a tope, no vaya a ser que se me desconfigure algo y sea peor el remedio que la enfermedad.

Ya te avisare si necesito algo.

Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados