Estirar multiples entidades(Express) en 2007 no funciona?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
CaOs
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:44 am
Contactar:

Estirar multiples entidades(Express) en 2007 no funciona?

Mensaje por CaOs »

Hola a todos soy delineante profesional y nuevo por este foro, la verdad es que me ha parecido muy interesante el contenido en general, aunque echo de menos una mayor facilidad para la subida y descarga de datos entre los foreros, pero como he leído por ahí me lo tendré que ganar???.
Bien mi pregunta es que al pasar a la versión de autocad 2007 la rutina de las express de estirar múltiples entidades no funciona bien, me gustaría saber si alguien la ha utilizado y si tiene solución.
Por cierto tengo las Express traducidas al Español por si alguien las quiere.
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Lo siento, no te puedo ayudar ya que todavía no utilizo el 2007, estoy con el 2006 y no tengo ese problema con las express.

Respecto a lo demás, gracias por tus sugerencias, este foro intenta ser lo más democrático posible y está organizado como han querido sus participantes.

Seas bienvenido :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Bienvenido Caos,

Lo primero darte la bienvenida.

Creo que es un problema de la versión 2007. Te lo tendrán que confirmar usuarios que utilicen esa versión, creo son los que mejor t lo pueden decir y asegurar.

De todos modos te he mandado a tu correo el comando "mstretch.lsp" de la versión 2008, que funciona correctamente. Ya nos diras.

En cuanto a las express en castellano . De que versión son? Pues desde la versión 2007 son distintas a las distribuidas en las versiones 2004, 2005 y 2006, ya que los comandoS express de las capas se intengran en el menu de AutoCAD.

Saludos, y nuevamente bienvenido. :lol: :lol:
CaOs
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:44 am
Contactar:

Mensaje por CaOs »

Hola a todos,

La orden en cuestión sigue sin funcionarme en la 2007, espero que en la 2008 no tenga ningún problema.

En cuanto a las express en castellano yo las tengo instaladas en la 2007, traducidas y funcionando perfectamente, así que si alguien las quiere que me diga donde las tengo que dejar o que se ponga en contacto conmigo.

Salu2
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Caos,

Como ya comenté en la 2008 dicha orden personalmente me funciona a la perfección. Siento que no te sirviese el archivo que te mandé. Un desliz que hay en la versión 2007, como otros tantos en otras versiones.

En cuanto a las express en castellano, si quieres me las puedes mandar a mi correo, para yo luego subirlas a la cuenta para el disfrute general de todos.


Saludos cordiales
CaOs
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:44 am
Contactar:

Mensaje por CaOs »

Hola de nuevo.
Pues nada, ahora mismo te mando las express 2007
Salu2
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados