Visualización de ventanas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Visualización de ventanas

Mensaje por abel »

Hola...

Tengo un problemilla con un fichero que me mandaron por correo. En la presentación trae una ventana que no puedo ver, pero en la que puedo entrar, modificar la escala...

Ya revisé las capas y están todas activadas y desbloqueadas... ya hice varias pruebas con ventanas nuevas pero nada... no se que más probar...

¿Alguna idea...?

Gracias.
Os estoy viendo...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Mira a ver si esta activada.
Selecciona la ventana y en el cuadro de propiedades vete a ventana grafica y ahi esta la posibilidad de activarla o desctivarla.

Pruebe a ver.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Paco Fernandez escribió:Mira a ver si esta activada.
Selecciona la ventana y en el cuadro de propiedades vete a ventana grafica y ahi esta la posibilidad de activarla o desctivarla.

Pruebe a ver.
Es que no veo la ventana... ese es el problema...
Puedo pinchar "dentro" pero no consigo ver el contorno.

:(
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

PUES MIRA A VER SI ESTA EN ALGUN COLOR NO VISIBLE, COMO ALGUNO PARECIDO AL FONDO DEL DIBUJO.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Otra idea que se me ocurre es que el contorno que forma la ventana esté en un tipo de línea que sea de PUNTOS y con una factor de escala de tipo de línea alto.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Gracias por las sugerencias pero nada...

Me da que "ocultaron" el marco de la ventana de alguna forma. De todas formas, ya solucione haciendo mi propia ventana... pero ahora ya es algo casi casi personal.

Un saludo y si hago algún descubrimiento os lo cuento.
Os estoy viendo...
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. mira si tienes alguna capa desactivada o bloqueada y te impide ver el marco de la ventana.
TXITXA8
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:53 pm

Mensaje por TXITXA8 »

lo mas seguro que tengas oculto el marco de la ventana,haz una cosa metete dentro de la ventana y vete luego al apartado de las capas y en el apartado de la derecha del todo tendras en el apartado "inutilizar en la ventana actual" algun sol inutilizado ya me comentaras si has solucionado el tema

Gracias por la sugerencia... pero ya lo probé y nada.

Seguire buscando...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados