Visualización de ventanas
Moderador: Moderadores
Visualización de ventanas
Hola...
Tengo un problemilla con un fichero que me mandaron por correo. En la presentación trae una ventana que no puedo ver, pero en la que puedo entrar, modificar la escala...
Ya revisé las capas y están todas activadas y desbloqueadas... ya hice varias pruebas con ventanas nuevas pero nada... no se que más probar...
¿Alguna idea...?
Gracias.
Tengo un problemilla con un fichero que me mandaron por correo. En la presentación trae una ventana que no puedo ver, pero en la que puedo entrar, modificar la escala...
Ya revisé las capas y están todas activadas y desbloqueadas... ya hice varias pruebas con ventanas nuevas pero nada... no se que más probar...
¿Alguna idea...?
Gracias.
Os estoy viendo...
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Es que no veo la ventana... ese es el problema...Paco Fernandez escribió:Mira a ver si esta activada.
Selecciona la ventana y en el cuadro de propiedades vete a ventana grafica y ahi esta la posibilidad de activarla o desctivarla.
Pruebe a ver.
Puedo pinchar "dentro" pero no consigo ver el contorno.

Os estoy viendo...
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
lo mas seguro que tengas oculto el marco de la ventana,haz una cosa metete dentro de la ventana y vete luego al apartado de las capas y en el apartado de la derecha del todo tendras en el apartado "inutilizar en la ventana actual" algun sol inutilizado ya me comentaras si has solucionado el tema
Gracias por la sugerencia... pero ya lo probé y nada.
Seguire buscando...
Gracias por la sugerencia... pero ya lo probé y nada.
Seguire buscando...