presentaciones simetricas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
pepitapun
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 13, 2007 10:45 am
Contactar:

presentaciones simetricas

Mensaje por pepitapun »

soy un poco novata en esto de las presentaciones y ya quiero hacer cosas raras.Se trata de hacer dos ventanas una simetrica a la otra he sido capaz de hacerlo cambiando la vista y el scp en una de las ventanas y entonces evidentemente me ha cambiado todo: los textos ahora se leen al reves .hay alguna forma de hacer esto para que los textos se queden en la posicion original?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues la verdad que como tu pretendes con una presentacion no he probado, pero en el modelo para que el texto conserve su pocicion tras una simetria, hay que poner la variable MIRRTEXT en valor 0.
No se si te valdra, pero si lo averiguas no dejes de contarnolo.
Un saludo
pepitapun
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 13, 2007 10:45 am
Contactar:

Mensaje por pepitapun »

tengo mirrtext en 0. pero en espacio papel supongo que no tiene nada que ver .si lo averiguo os lo cuento porque me voy a hacer un proyecto de pareados en un dibujo.sin recurrir a rederencias externas.gracias de todos modos paco
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados