QUE VERSION DE AUTOCAD OS GUSTA MAS

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Yo la version 14 genial, es ocn la que aprendí y muy bien, luego la 2000 que ni tan mal, la 2002 estuve mucho tiempo con ella y me iba perfecta.
cambié a la version 2004 una temporada y bien ningun problema luego la 2005 pero no me gustó mucho, pasé a la 2006 perfecta le mejor versión. Y ahora con la version 2008 y genial, te permite abrir directamente los zip comprimidos desde autocad, te deja recortar mejor los blouqes y editarlos y tiene mas opciones, por ahora ningún problema y me va genial. Eso si, requiere un tener un ordenador mas potente, pero por lo demás me quedo on la 2008 y la 2006.

Saludos!!!

8)
Carpe Diem

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
yas
Técnico
Mensajes: 128
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:23 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por yas »

Por cierto..alguno ha probado el programa "Revit arquitecture 2008"?
yo me lo he bajado pero no tengo mucho tiempo para ver como funciona...pero lo veo muy interesante. Espero poder trabajar con él. un saludo y a ver si alguien me puede dar su opinión.

8)
Carpe Diem
dani_
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2008 8:49 am
Contactar:

Mensaje por dani_ »

yo funciono con 2.008 y MUY BIEN, pero un poco lento si no tienes un ordenador potente, cosa que no pasa con el 2.005
AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Holaaaaaaa:
Pues yo empezé en el instituto con el cad 14..para mi toda una novedad..me encanto ..solo que no podia utilizar la ruedita del raton...
entonces saltamos al 2002..y vaya diferencia¡¡¡
luego 2004..mejor q mejor.... :P Y despues al 2005 y ya me parecia q la vida era mas fácil..
Despues 2005 y 2006..y la verdad q cada vez me sorprendían por algo..
hasta q finalmente probé el 2007..y con ese me he quedado..pues eso..a mi me encanta y jamas me a dado problemas exepto cuando hay q cambiar e version pa q puedan abrirlo en otro estudio con versiones antiguas...
En fin..espero probar el 2008cuanto antes..
Saludos. :lol: :lol:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Yo aprendí con la v.13.
La v.14 fué la máquina de trabajo. Adquirí mucha velocidad con esa versión.
Luego, la 2000. Buena.
La 2002 fué un patatal.
La 2004 es pasable.
La 2006 LT daba muchos problemas. Sobre todo si eran dibujos "cargaditos".
La 2007 (actual) va como un avión. (Ni un problema).
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados