Windows Vista y Autocad 2006 y 2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Windows Vista y Autocad 2006 y 2008

Mensaje por Julio »

Buenas a todos, ya sé que me lo tenía que ver venir y que debía esperar algo así, pero es que puestos a COMPRAR un sistema operativo, (cosa que, aunque esté feo decir, va en contra de mi religión) tenía que elegir entre el que desaparecerá el año próximo (XP) y el que ha comenzado (VISTA), y me decanté por el futuro brillante con un presente más nefasto de lo que pensaba.

Bueno al grano, alguien ha conseguido hacer funcionar el Autocad 2006 y 2008 sobre Windows Vista Home Premium 64 Bits , ¡ojo! es la versión de 64 bits, no la de 32 bits.

Lo necesito de verdad porque lo de comprar el portátil era para presentar un trabajo sobre ambas versiones de autocad.

Bueno, ya me contareis.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En este otro foro se habló bastante en ese sentido. Leelo todo detenidamente, y a ver si así se solventa tu problema.

http://www.soloarquitectura.com/foros/s ... hp?t=12647

Un saludo
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Bien

Mensaje por Julio »

Gracias Afga, intenteré digerir todo esto. :shock:

Alguien sabe algo más.

Gracias otra vez
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados