Trocitos de línea al borrar entidades de texto

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Trocitos de línea al borrar entidades de texto

Mensaje por Faber »

Es una cosa curiosa que siempre nos pasa a todos los delineantes que conozco.

Resulta que cuando en un dibujo pegas como entidades de autocad una tabla de excel o word y luego la borras se quedan unas "rallitas fantasma", no salen al imprimir, ni se pueden seleccionar, ni borrar... :shock:

Es bastante molesto, la verdad.

Os pongo una captura de pantalla, las marquitas de las que hablo son las de encima del cajetín. ¿A alguien más le pasa esto?

Imagen
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Has probado a utilizar alguno de estos comandos para que se regenere o redibuje por completo el dibujo o ventana gráfica. Te dejo una selección de unos cuantos, por si acaso, ya que es muy extraño lo que te sucede:

REGENAUTO
Controla la regeneración automática de un dibujo

REGENT
Regenera el dibujo y renueva todas las ventanas gráficas

RESVISTA
Establece la resolución para los objetos de la ventana gráfica actual

REDIBT
Renueva la visualización de todas las ventanas gráficas

REDIBUJA
Renueva la visualización en la ventana gráfica activa

Y las variables DRAGMODE, REGENMODE.

Espero haberte podido ayudar, saludos :wink:
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

a mi tambien me ha pasado con algun q otro dibujo, al final lo deje por imposible.......
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Pues a mi no me ha pasado eso nunca :?
los cuadros de excel los inserto mediante el "pegado especial"
y no he tenido problemas de ese tipo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Afga, ya he probado todo eso, gracias.

Parece ser que es algo bastante habitual, el enésimo fallo de "autocar" he hablado con bastantes compañeros a los que les pasa y han optado por dejarlo por imposible.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Por desgracia, es un fallo que aunque insignificante, da un poco la lata porque molesta eso ahi, lo bueno es que no se imprime.

Yo las tablas si no las voy a editar despues de insertarlas del excel, la descompongo, le cambio el estilo de texto y la preparoa mi gusto, luego la hago un bloque y listo.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Casualmente ayer mismo me sucedio, no se porque, el problema que comentaste Faber. Todo fué al insertar una table de Word y borrarla y aparecer un especie de rayitas muy pequeñas que al acercarme a una entidad desaparecían y al hacer un zoom extensión sí se visualizaban. Bastante engorroso, cierto es.

Se me pasó por la cabeza el probar a llevarme todo lo existente en el espacio modelo a un dibujo nuevo en blanco, copiándolo y pegándolo en coordenads originales, y mediante el design center importarme las presentaciones que tenía. El resultado es que la idea inicial dió su resultado, y las rayitas desaparecieron. :lol: :lol:

Imagino que se será algún problemilla de AutoCAD al interpretar los textos o entidades traidas desde Office, no se. Espero que esta posible solución ,que a mí sí me resultó, os sirva a más de uno, por eso la público.

Saludos cordiales
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados