FALLO en AUTOCAD!!

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

FALLO en AUTOCAD!!

Mensaje por mad »

Hola, desde ayer me ha pasado dos veces, estoy trabajando y de repente deja de funcionarme el escape, es decir, selecciono una linea, le doy a escape y no me la borra.

Selecciono una linea para cambiarla de capa y no la coje, se queda marcada pero no hace nada...
He reinstalado autocad y en 2 horitas no me ha pasado nada, iba correcto, y ahora vuelve a hacerme esto.

Sabeis que puede ser??

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

MIRA A VER LA VARIABLE "PICKFIRST"
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas JARNO,

A falta de una respuesta que dé solución a tu pregunta, pues me parece más un problema de Windows que del propio AutoCAD (pues a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones y para que se solucionase con reiniciar el ordenador se arreglaba, no se si será tb así tu caso), puedes probar a crearte un botón (aunque se a provisional) que actue del mismo modo que sí presionases la tecla Escape. Te dejo el código que debes poner si te creas el boton para que actua a tal fin.

^C^C^P_GRAPHSCR;_REDRAWALL ^P

Si me entero de algo relacionado con ello, ya os diré. Saludos :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, al final lo solucioné con el comando de Paco Fernández, me salía 0 y le puse 1 ya funcionar...

Ya que ni reiniciando se solucionaba!!

Gracias!!!! :D
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Paco Fernandez escribió:MIRA A VER LA VARIABLE "PICKFIRST"
Y que significa exactamente esta orden? Como sabias que solucionaria lo del escape?

O_O
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Por desgracia esta es una de esas variables de Autocad que de vez en cuando y sin motivos aparantes se cambia "sola", y por lo tanto la tengo presente en mis apuntes.
Para saber que hace esa variable te invito a que le des estando en Autocad a F1 y teclees la variable en cuestion "pickfirst" y ahi te explica la funcion de esta variable y las dos opciones que tiene.
Es una buena opcion imprimirse todas las variables con sun definiciones para poder consultarlas en caso de problemas.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados