hola
Me pasaron unos bloques dinámicos de puerta y ventana, me funcionan muy bien pero a la hora de cambiar a color de capa, para ponerla en la capa 0 y se adapte al color de la capa en la que la ponga, resulta que no me deja, se queda el color ciano de cuando se creó, y no hay forma de cambiarlo.
hay alguna restricción q no veo al editar el bloque dinámico?, ¿como puedo arreglarlo?.
un saludo
Rocío
bloques dinamicos
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: bloques dinamicos
Edita el bloque y pon todos los elementos (líneas, círculos...) en la capa 0 y color "porbloque". Debería funcionarte
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: bloques dinamicos
por fin lo he conseguido, he hecho un list para saber el nombre del bloque, me lo he insertado tal como se creó (esta escalado) y
ahi mismo he editado el bloque y no solo se cambia de color una vez, si no varias veces, tantas como nombres
tengo: (ventana fija, 2hojas 3hojas etc) esto esta en EDITOR DE BLOQUES a la derecha una desplegable.
y por fin me lo cambia de color lo he puesto por capa, pero por bloque tb funciona.
Así que la conclusión q me llevo, es q para editar un color en bloque dinámico hay q editar sobre el bloque genérico.
no entiendo pq, pero funciona, oleole.
gracias por tu respuesta Bauer, un saludo
ahi mismo he editado el bloque y no solo se cambia de color una vez, si no varias veces, tantas como nombres
tengo: (ventana fija, 2hojas 3hojas etc) esto esta en EDITOR DE BLOQUES a la derecha una desplegable.
y por fin me lo cambia de color lo he puesto por capa, pero por bloque tb funciona.
Así que la conclusión q me llevo, es q para editar un color en bloque dinámico hay q editar sobre el bloque genérico.
no entiendo pq, pero funciona, oleole.
gracias por tu respuesta Bauer, un saludo