rebuilt built o algo así?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

rebuilt built o algo así?

Mensaje por Akasha »

conocéis algo sobre la orden built o algo así? un amigo que tiene una duda y no le he sabido decir, pero claro el tampoco a ami... :oops:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Akaska con perdon, pero que es ese algo así, puedes averiguar como es la orden exacta, o sabe ese amigo que es lo que hace exactamente esa orden o puede explicartelo mejor.

Lo digo por que he mirado dicha orden built o rebuilt como tu dices, en un documento pdf de que dispongo con todas los comandos y variables de que dispone AutoCAD hasta la versión 2007, y no aparece nada de esa orden. Es de AutoCAD o puede ser de Architectural, Revit :?:

Ya nos diras. Un saludo cordial
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:?: :?: :?:
Pues si, Akasha, explica que hace esa orden al menos, porque ara mismo toy con una intriga...jajaja!
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

jajajaj ya vaaaa ya lo he preguntadooo

ASBUILT

os suena??
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:lol: :lol:
Eso ya me suena mas...pero tambien te digo que no me suena a autocad, mas bien a un tipo de proyecto.
Un proyecto As-built es algo asi como un proyecto de algo que ya se ha construido. Es como un proyecto modificado o definitivo, que varia sobre el proyecto original ejecutivo.
Yo los he hecho de carreteras. Sobre un proyecto ya hecho se han añadido y modificado las cosas adaptandolas a lo que realmente se ha terminado por hacer.

Como ves...de eso al autocad...uf!

A ver...lo mismo soy yo que no toy al dia, eh? :oops:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Un proyecto As Built sí, pero una orden de autocad... :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Que yo sepa no existe dicha orden dentro del propio AutoCAD.

Lo único que se me ocurre es que se esté utilizando un programa independiente pero que trabajE dentro del propio AutoCAD como ocurre con el MDT ,... y que "asbuilt" sea una orden de dicho programa.

Como bien decis yo siempre he relacionado la palabra ASBUILT a proyectos de algo que ya está hecho y que se quiere adaptar de acuerdo a lo que existe en la realidad con variación al proyecto de ejecución inicial.

Saludos cordiales
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Gracias a todos por la aclaración, y se lo comentaré a mi amigo. ¡¡Ya decía yo que no me sonaba de nada!!

Un saludo!!
:wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados