Autocad y ordenador portatil

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Hola!...he vuelto...je!
No se si lo he entendido del todo bien...que estais comentado, que no tira autocad bajo Windows Vista?????

Me estais acajonando, ya que dentro de nada tenia previsto comprarme el portatil con "vista"!!!
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues te recomiendo ......

Mensaje por Julio »

Te cuento lo que he hecho yo.

El HD es de 160Gb

Le pedí dos particiones, pero haz tres

c: Windows Vista
d: Para Windows XP SP2
e: Para DATOS

Al instalar el XP teniendo el Vista, lo voy a instalar esta tarde, he estado bajando los drivers para XP, (ojo que es probable que te vengan SOLO :( para el Vista), bueno pues se supone que se te creará automáticamente el arranque dual.

Me he empapado un poco en la WEB, pon en el Google "instalar XP sobre vista" y salen sufridores :oops: con el mismo problema que el nuestro.

Según dicen algunos hay que instalar los Windows en orden cronológico, esto debía ser hasta el Vista, de todas formas voy a hacer la prueba.

Ya os contaré :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:oops:
Sigo con el miedo en el cuerpo y necesito que alguien me lo aclare... No tira bajo "Vista" el Sr.Autodesk??????
...be water my friend...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En este otro post se habló o se puse un enlace a otra web en donde se habló bastante sobre este tema, y posibles soluciones.

http://foro.delineacion.org/viewtopic.php?t=610

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Esto tiene mas obstaculos que una pista americana

Mensaje por Julio »

Vamos a ver, de lo dicho el otro día, todo mentira, ni te crea el doble arranque ni nada. Más bien te arranca el que tienes de Vista y lo tira por ahí. :x

Os cuento:
En el HD de 160 M.

Tengo dos particiones.

C: Win Vista 60 Gb

D: Datos 100Gb.

Con el Paragon Partition Manager, una versión que sea compatible con Vista. (El partition Magic da problemas, al menos eso dicen).

Dibido la partición C: en dos y reasigno las letras de unidad.

C: Win Vista 36 Gb
D: Win XP sp2 24 Gb
E: Datos 100Gb.

Con Vista el C:, instalo XP en D:

Esta instalación se carga el boot.ini y solo me funciona XP

Lo arreglo con una aplicación que ahora no recuerdo, ya os diré.

Reinicio y ya funciona el arranque dual. Vamos a las 3:35 AM con un sueño que me moría pero contento.


Reeditaré este mensaje con más información.

Ala ya podéis compraros ese portátil y ser tan felices como yo. :wink:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:oops:
Con todos mis respetos...Julio...tu crees que tenemos los mismos conocimientos informaticos??? jajaj...yo me perdio en el inicio del post! jajaja!
...be water my friend...
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Big Boss escribió::oops:
Con todos mis respetos...Julio...tu crees que tenemos los mismos conocimientos informaticos??? jajaj...yo me perdio en el inicio del post! jajaja!
jajajajjajajaj estoy con Big, a mi como no me cree una partición de tortilla de patata o tarta de chocolate... jajajaajaj ni idea, oye! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

No SUS preocupeis.

Mensaje por Julio »

.... y por favor, sobre todo no me elevéis al olimpo, que manzanillos somos todos, lo que ocurre en este caso es que no hay problema de perdida de datos, y quería a aprender a hacerlo.

Ya os pegaré la chuletita que he encontrado para hacerlo y me podéis preguntar lo que sea.

A vuestros pies, compañeros. :wink:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Suma y sigue.

Mensaje por Julio »

Al día siguiente de instalarlo me dice que devido a un cambio de hardware se ha desactivado la licencia y que tengo que activarla de nuevo.
Así lo "intento" vía WEB y me contesta microsoft que esta licencia ya está activada en otro equipo y que adqquiera otra :shock: :shock: (No os pareció haber oido un grito ayer por la mañana, pues era yo) :x

No es mi intención desanimaros. :wink:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:shock:
ntonces xikos??? xp? o vista?...
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Si podeis esperar

Mensaje por Julio »

Si podeis esperar, yo esperaría un poco a ver como termino ahora que ya hay un conejillo de indias ¿para que quereis más?

:lol:

!que es por comentar¡ :roll:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Big Boss escribió::shock:
ntonces xikos??? xp? o vista?...
De momento, XP.

Como comenta Julio el nuevo Vista es bastante "tocapelotas" con algunas cosas. ¿Os acordais cuando empezo el XP? Pues esto va a ser lo mismo, dentro de unos meses sacarán algún Service Pack que solucione parte de los problemas (creando otros nuevos, como siempre pasa en informatica) y "limitando" tanto control por parte de Microsoft en lo que instalas en el equipo.

Pena que no haya una alternativa real para windows....

Si... ya se que existe Linux, pero para sacarle partido es demasiado complicado para un usuario y como de momento no hay software de dibujo bueno, y dudo que lo haya pues a seguir con lo mismo.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Mensaje por Julio »

abel escribió:
Big Boss escribió::shock:
ntonces xikos??? xp? o vista?...
De momento, XP.

Como comenta Julio el nuevo Vista es bastante "tocapelotas" con algunas cosas. ¿Os acordais cuando empezo el XP? Pues esto va a ser lo mismo, dentro de unos meses sacarán algún Service Pack que solucione parte de los problemas (creando otros nuevos, como siempre pasa en informatica) y "limitando" tanto control por parte de Microsoft en lo que instalas en el equipo.

Pena que no haya una alternativa real para windows....

Si... ya se que existe Linux, pero para sacarle partido es demasiado complicado para un usuario y como de momento no hay software de dibujo bueno, y dudo que lo haya pues a seguir con lo mismo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que ocurre es que ahora tenía la posibilidad de comprar un sistema operativo a un precio razonable, 86€ y mas tarde me costaría 300€, hasta ahora he estado con XP piratilla pero esto se pone serio y cada va ha ir a peor, pero seguro, seguro. Así que creo que es una buena opción lo que he hecho, ahora casi todo en XP y ya saldrán los cracks lara vista 64 bits, por cierto el que hay para 2008 si funciona en Vista 32bits pero como el portatil es a 64 pues el SO lo compré a 64.

Paciencia delineantes y sufridores todos.

Otra información que se me pasaba, es mentira que el vista original solo se pueda activar en dos ocasiones como pone por ahí, lo que ocurre es que tienes que solicitar nuevos códigos de activación por internet o vía telefónica en un número gratuito 900 150 889.
Claro está no llames con una copia pirata que imagino te mandarán al cuerno.

continuará........
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Hola xikos...ya estamos aki de vuelta de las vacaciones y con muchas ganas de coger el toro por los cuernos, jejeje :twisted:

Bueno, pues os comento, me he comprado los ordenatas con Windows Vista Home Premium, y en uno de ellos he instalado Autocad2008...y como ya sabiais...a mi me teniais acojonadito...pero...xikos, os digo con una gran sonrisa :D que a mi me funciona perfectamente!!!
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Big Boss escribió:Hola xikos...ya estamos aki de vuelta de las vacaciones y con muchas ganas de coger el toro por los cuernos, jejeje :twisted:

Bueno, pues os comento, me he comprado los ordenatas con Windows Vista Home Premium, y en uno de ellos he instalado Autocad2008...y como ya sabiais...a mi me teniais acojonadito...pero...xikos, os digo con una gran sonrisa :D que a mi me funciona perfectamente!!!
Serà por ser el 2008? bueno supongo que cuando me toque cambiar a Vista ya pondré el 2008.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados