PANTALLAS

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

PANTALLAS

Mensaje por kroke »

Alguien tabaja o ha trabajado en AutoCad con 2 pantallas?
Estoy colaborando en un estudio donde tienen dos pantallas para tebajar con AutoCad. Esta bien le da otro rollo al trabajo en una pantalla tienes las herramientas y en la otra la zona de trabajo
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues no, he trabajado sin menús, con menús, con tableta... pero con 2 pantallas todavía no.

Un chaval que conozco y que hace renders si que trabaja con el max así.
si algo puede salir bien, saldrá bien
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Yo tambien he trabajado con tableta, durante muchos años y personalmente creo que para autocad es un atraso
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Esto quizas os guste a algunos. Un interesante curso de las ventajas de trabajar con dos monitores, modo de instalacion, material necesario y un largo etcetera. Aún no le probado, pero por lo que en él se comenta, ojala algún día pueda probarlo, :lol: :lol: parece muy interesante.

http://www.hugorodriguez.com/cursos/dob ... tor_01.htm


Saludos a todos
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

ese tutorial ya lo tenia controlado, lo mas seguro es que en cuanto pueda pe pondre los dos monitores, pues entre otras cosas la tarjeta grafica que tengo ahora lo admite

De todas formas muchas gracias
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

La verdad es que muchas veces me lo he planteado lo de tener 2 pantallas para trabajar de esa manera. El otro día vi a un chico trabajando con el autocad con 2 pantallas, en ese caso tenía en un lado una imagen de lo que quería hacer y en la otra el archivo en autocad en sí.

Creo que es útil el poder dejar las paletas o barras de herramientas a un lado y en el otro dejar toda la pantalla libre. Muchas veces en el trabajo sería agradable poner toda la pantalla completa sin barras de herramientas ni la ventana típica del windows. Cada vez voy liberandome de barras de herramientas al utilizar los atajos de teclado más comunes, pero aun así, algunas veces, necesito de alguna herramienta que no utilizo y ya tengo que ir al menú dibujo o algo.

Si dentro de poco me compro una pantalla (plana) supongo que intentaré utilizar los dos monitores a la vez.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados