Problema con elevaciones adyacentes por referencia

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

IRC
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2018 10:23 am
Contactar:

Problema con elevaciones adyacentes por referencia

Mensaje por IRC »

Buenos días!

Tengo un problema al trasladar las cotas de una polilinea en 3D a otra en 2D. Os cuento mi procedimiento:
en primer lugar abro un documento nuevo en autocad y lo georreferencio. Pego la polilinea en 3D en coordenadas originales y hago lo mismo con la polilinea en 2D.
Creo una línea característica a partir de objeto de la polilinea en 2D. Pestaña "modificar" y pincho en el icono "elevaciones adyacentes por referencia". Selecciono la polilinea 3D como objeto de referencia y la línea característica como objeto a editar. AQUI ESTA EL PROBLEMA, el paso de las coordenadas X, Y, Z es correcto pero la longitud varia mucho, digamos que la longitud real de la polilinea 3D es de 6.500 km, la polilinea en 2D es de 6.350 km y al hacer este procedimiento la linea característica me mide 10.900km, e incluso al explotar esta línea característica para dejarla como polilinea 3D sigue con ese valor, cuando debería semejarse mas a los 6.500 km de la polilinea 3D.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados