Espacios de trabajo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Espacios de trabajo

Mensaje por Julio »

Buenas a todos.

Sabeis como se exportan los Espacios de trabajo de un equipo a otro, no me refiero a los perfiles de usuario.

:D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

La verdad Julio que no se a que te refieres con lo de espacios de trabajo. Te importa explicarte algo mejor, para poder intentar ayudarte?
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Mmm, creo que lo que pretendes Julio es díficil pero no imposible, pues los espacios de trabajo, sino estoy mal informado se guardan dentro de los propios archivo *.cui de personalización, por lo creo que deberas guardarte los archivos *.cui de los otros ordenadores al tuyo o al archivo común de red y transferirlos al archivo *.cui principal a través del interface de AutoCAD, aunque no estoy seguro de esto último que te estoy diciendo.

Si puedo lo miraré más exhaustivamente.


Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados