[AutoCad Map]consultas SQL con el editor de estilos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Miguelitooo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2016 9:24 am
Contactar:

[AutoCad Map]consultas SQL con el editor de estilos

Mensaje por Miguelitooo »

Hola,
Para hacer consultas SQL con el editor de estilos de Autocad Map tengo problemas.
Necesito saber como puedo crear una expresión que diga que quiero elegir todos los caracteres que empiecen por 'CV-' y que a continuación salgan sólo los tres primeros dígitos.
He encontrado los caracteres comodín en la ayuda y he visto que '?' significa que coincide con cualquier caracter único, pero poniendo 'CV-???' no me funciona...
Es un error del programa o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Delineator II
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 05, 2016 11:09 pm
Contactar:

Re: [AutoCad Map]consultas SQL con el editor de estilos

Mensaje por Delineator II »

Miguelitooo escribió:Hola,
Para hacer consultas SQL con el editor de estilos de Autocad Map tengo problemas.
Necesito saber como puedo crear una expresión que diga que quiero elegir todos los caracteres que empiecen por 'CV-' y que a continuación salgan sólo los tres primeros dígitos.
He encontrado los caracteres comodín en la ayuda y he visto que '?' significa que coincide con cualquier caracter único, pero poniendo 'CV-???' no me funciona...
Es un error del programa o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!!

Para que te salgan los campos que empiecen con CV- el comando es like 'CV-%'

La siguiente consulta que dices para que salgan los tres primeros dígitos deberá ser con la clausula GROUP BY, pero no me hagas mucho caso. De todas formas mírate esta web que está muy completa.

http://deletesql.com/viewforum.php?f=5& ... b38f679c4e

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados