Referencia externa en grises

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Referencia externa en grises

Mensaje por Faber »

Tengo una referencia externa dentro de un dibujo, que se ve y se imprime en tonos de gris, a pesar de que las capas tienen otros colores, de hecho cuando la edito se ve en color.

He probado a cambiar la difuminación con XDWGFADECTL, pero eso no soluciona el problema, además, esta es una variable global que afecta a todas las REFX si no me equivoco. A mí sólo me está pasando con una referencia de las múltiples que tiene el dibujo...

A ver si alguien me puede orientar, gracias compañeros :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Referencia externa en grises

Mensaje por JC_TEC »

Solucionaste?, probaste con la variable VISRETAIN, si tiene valor “0” los cambios que se realicen no se guardan, por el contrario si tiene valor “1” todos los cambios son guardados y cuando se vuelve abrir el archivo no se pierden, esta es la opción por defecto y la recomendada.

Otras variables; con la variable XFADECTL se controla el difuminado de las referencias externas y bloques que se editan in situ y por otro lado la variable XDWGFADECTL controla el difuminado de las referencias externas insertadas en un dibujo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados