Sello educativo Autodesk

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Delineator II
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 05, 2016 11:09 pm
Contactar:

Sello educativo Autodesk

Mensaje por Delineator II »

Cuál es el origen de este sello?
Como se puede eliminar que no sea pasando el documento a DXF?
Ya pude quitar el sello en su día pasando el archivo a DXF pero no se porque ya no me funciona de esa forma o al menos con un archivo en concreto. He reinstalado el CAD pero veo que el problema no viene de ahí y será del archivo.

Gracias de antemano gente!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Sello educativo Autodesk

Mensaje por JC_TEC »

Pues el origen del sello, es porque ese archivo se ha creado en una versión educativa. Si guardas el archivo como dxf, y luego ese archivo lo abres en una versión profesional desaparece el sello.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Delineator II
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 05, 2016 11:09 pm
Contactar:

Re: Sello educativo Autodesk

Mensaje por Delineator II »

También desaparece con la versión educativa, pero como comenté, antes podía quitarlo y ahora no. Es algo muuy raro y ya pienso que puede ser un virus.

Muchas gracias de todas formas JC_TEC.
luisg
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 22, 2017 11:26 am
Contactar:

Re: Sello educativo Autodesk

Mensaje por luisg »

Saludos,

Este problema me habá traido muchos quebraderos durante tiempo, al final encontré una solución que fué optar por un programa alternativo ya que me fué imposible..
El truco que nombra JC_TEC es muy bueno ojalá lo hubiera conocido antes jeje. En fin al final en contré otro programa prácticamente igual a Autocad que ignoraba el sello, BricsCAD, no daba mucho por él pero al final me he acostumbrado y stá bastante bien , lo actualizan a menudo y dan licencias educativas.

saludoss
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados