Bloque anotativo con atributo no anotivo pero que se orient

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
MARCOPAS
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 7:14 pm
Contactar:

Bloque anotativo con atributo no anotivo pero que se orient

Mensaje por MARCOPAS »

Hola tengo un problema que no logro resolver. Tengo el caso de un bloque que ha de ser anotativo sí o sí, el cual lleva un atributo que debe orientarse según la vista. El problema es que si yo pongo la propiedad anotativa al bloque no puedo ponérsela al atributo y viceversa, y en consecuencia no puedo decirle al atributo que se oriente con la vista ya que esta opción solamente es posible si está activada la propiedad anotativa. Soy enemigo de duplicar información y por eso utilizo siempre que puedo la anotatividad, pero llevo comiéndome la cabeza con este asunto desde hace un tiempo y no consigo dar con la tecla. Utilizo la versión 2016 y me gustaría saber si alguien se ha visto con el mismo problema y ver como puedo solucionarlo, pues a veces me caen los bloques en solapes de hojas con diferente orientación y necesito que los atributos se giren pero sin que se gire el bloque. Gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Bloque anotativo con atributo no anotivo pero que se ori

Mensaje por Faber »

Este problema me ha surgido bastantes veces y no he conseguido solucionarlo con bloques, siempre he tenido que tener bloque y texto por separado.

Se me está ocurriendo probar con los grupos, aunque nunca los he utilizado creo que para este caso pueden valer
si algo puede salir bien, saldrá bien
SpeedCAD
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:40 am
Contactar:

Re: Bloque anotativo con atributo no anotivo pero que se ori

Mensaje por SpeedCAD »

Hola,

Revisaste la propiedad lock del atributo?

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados