PPunto

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Javierpo
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:38 pm
Contactar:

PPunto

Mensaje por Javierpo »

Hola buenos días a todos.
He hecho un levantamiento topográfico y al pasarlo a autocad con PPuntos no me he dado cuenta y he metido en las mismas capas los PPuntos con los objetos que he dibujado en autocad, es decir, que por ejemplo en la capa Árboles he metido el dibujo del árbol en planta con el PPunto.
Asi que mi duda es que después de 2500 PPuntos y una vez que he acabado el dibujo en autocad, quiero que no me aparezcan los PPuntos para que quede más presentable, por lo tanto ¿Hay alguna opción para hacer alguna selección rápida de los PPuntos, como algún filtro o algo similar?
Gracias por su atención

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: PPunto

Mensaje por Chus »

Si te entendido bien, el comando pdmode te servirá.

Un saludo.
edusun
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:21 pm
Contactar:

Re: PPunto

Mensaje por edusun »

La selección rápida mediante la aplicación de filtro la tienes con el comando _QSELECT, para poder seleccionar los elementos según el criterio necesario.
Es una opción si quieres filtrar los PPuntos para pasarlos a otra capa, y luego poder desactivarla,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados