Dibujando en 3D, se me mueve todo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
tiomanazas
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 23, 2014 7:38 pm
Contactar:

Dibujando en 3D, se me mueve todo

Mensaje por tiomanazas »

Hola a todos

Soy nuevo en Autocad 3D, aunque con experiencia en 3d Max.

Mi problema es mas organizativo y de que cuando estoy trabajando y creando y moviendo cosas en TOP o cualquier vista ortogonal, luego cuando voy a una vista 3D se me han movido todos los objetos.

Por ejemplo estoy poniendo unas vigas de un tejado, creo la primera y la copio en TOP y dejo la estructura del tejado lista, vuelvo a una perspectiva o mismamente a una vista FRONT y las vigas estan a distintas alturas

Asi constantemente hasta que tengo que situar los objetos en una vista 3D para asegurarme que estan en su sitio.

Realmente me desespera

Supongo que es algun error de SNAP pero no doy con el

En mi añorado 3D MAX tenemos los axis constraint y diversas herramientas para que esto no ocurra y si mueves algo en una vista ortogonal jamas se mueve en el eje de profundidad

Muchas gracias por escucharme y si podeis ayudarme os habreis ganado un admirador un esclavo, un siervo !

gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Dibujando en 3D, se me mueve todo

Mensaje por Faber »

Dibuja en una vista en perspectiva para controlar mejor las referencias a objetos, no difiere mucho del 3D Studio
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados