Al publicar, la imagen no aparece.

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
nmo
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2014 12:20 pm
Contactar:

Al publicar, la imagen no aparece.

Mensaje por nmo »

Hola a todos, he cambiado a Autocad 2014 y me surgen un par de problemas:
Al publicar en pdf los planos, la imagen raster no aparece (es un BMP en B/N con transparencia), la imagen esta cargada en el espacio modelo y en la presentación se ve perfectamente, pero si publico el Pdf, la imagen no aparece, solo se ve lo que está dibujado encima. He insertado un Jpg y este se ve bien. ¿alguien sabe a que puede deberse esto?, gracias.

Otra cosa, en el mismo fichero, las presentaciones tienen asignada una tabla de estilo de trazado combinando B/N y solo algunos colores, al previsualizarlo se ve correcto, pero al publicar aparece todo en B/N, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?, gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
JesusDV
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 12:11 pm
Ubicación: Entorno Zaragoza
Contactar:

Re: Al publicar, la imagen no aparece.

Mensaje por JesusDV »

Perdón por la tardanza, pero hace meses que no visito la pagina, espero que te sirva si es que no has dado con la solución. A mi también me pasa algunas veces y es que según que imágenes tengo que activar en donde esta OPCIONES DE TRAZADO, cuando vas a imprimir, yo selecciono TRAZAR TRANSPARENCIA y así se me ve la imagen en el PDF.
Y en cuánto al otro problema, pues no lo se, mira si la impresora que tienes asignada, tiene para imprimir: todo en la opción de grises o todo en negro, en las propiedades de la impresora, ya que estas opciones se pueden marcar alguna vez y luego olvidarte, a pesar que cojas la tabla de estilos de trazado en color.
Espero que te lo tengas solucionado antes y esto ya no te sirva.

Un saludo
"EL CAMINO se alcanza con la lucha y el sufrimiento. EL EQUILIBRIO y LA PAZ se alcanzán despues de reflexionar sobre lo luchado y sufrido"
nmo
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2014 12:20 pm
Contactar:

Re: Al publicar, la imagen no aparece.

Mensaje por nmo »

Gracias Jesus.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados