Autocad 2015

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
jmg
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:47 pm
Contactar:

Autocad 2015

Mensaje por jmg »

Hola a todos.
De nuevo por aqui y de nuevo con dudas.
Me he istalado autocad 2015 y en espacios de trabajo no da la opción de cambiar a autocad clasico.

1ª pregunta.
¿Hay alguna manera oculta para cambiar a clasico, o tengo que aguantarme con el interfaz que trae?, odio el interfaz que traen desde el 2009 creo

2ª Pregunta.
¿como puedo hacer los iconos de la pantalla de autocad mas grandes?

Espero que me podais ayudar.
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Autocad 2015

Mensaje por luisgi »

Hola..
El espacio de trabajo de AutoCAD clásico lo han eliminado en esta versión.
Puedes crearte un nuevo perfil y ponerlo a tu gusto.
En cuanto a la segunda pregunta, vas a opciones y pestaña visualización, ahí tienes la opción de activar la casilla: Usar botones grandes para barras de herramientas, te cambia los iconos a 32x32 píxeles.
Saludos.
jmg
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:47 pm
Contactar:

Re: Autocad 2015

Mensaje por jmg »

Hola luisgi. Gracias por resonder.

En lo de los espacios de trabajo, aunque hagas un nuevo perfil, sigues usando el sistema de pestasñas desplegables, es un sistema que no me gusta nada, además es bastante mas lento el modo de tabajar, creo que con el modo antiguo se va mucho más rápido.
Por eso preguntaba si habia algún truco para ponerlo en modo clasico.

Pasa lo mismo que con el word 2003, cambiaron el interfaz a partir del 2007 y a ni personalmente no me gusta nada, creo que es mejor el antiguo.

En cuanto a lo de poner los iconos más grandes. Eso ya lo conocia, lo que pasa es que los pone demasiado grandes. Mi problema es que me he comprado una pantalla de 28" y ahora quedan muy pequeños, pero si los pongo grandes, quedan demasiado grandes.

No hay una opcion intermedia o algun truco para hacerlos un pelin mas grandes.
Quizás pida demasiado pero despues de 20 años trabajando con autocad aún sigo sorprendiendome de algunos trucos ocultos que tiene.

un saludo
luisgi

Re: Autocad 2015

Mensaje por luisgi »

Hola de nuevo..
A ver si te he entendido, tu dices de trabajar con "pestañas desplegables" , entiendo que te refieres a la CINTA DE OPCIONES, la barra horizontal de herramientas en la parte superior de la pantalla.
Bien.. si es eso la puedes quitar con el comando CERRARCINTA + Intro, tecleas el comando en la barra de comandos y te desaparece; las clásicas barras de herramientas (dibujo, acotar, normal, referencia objetos, etc) siguen estando ahí, simplemente es activar las barras de herramientas que quieras y colocarlas a tu gusto.
En cuanto a los Iconos me temo que no hay nada, hay dos tamaños: 16x16 y 32x32 píxeles.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
jmg
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:47 pm
Contactar:

Re: Autocad 2015

Mensaje por jmg »

Hola Luisgi.
No, no me refiero a eso.
Mas adelante lo explicaré un poquito mejor, ahora ando un poco pillado de tiempo.
Gracias pore las respuestas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados