Seleccionar objetos por alturas multiplos de 0 o 5

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
MARCOPAS
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 7:14 pm
Contactar:

Seleccionar objetos por alturas multiplos de 0 o 5

Mensaje por MARCOPAS »

Hola me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar polilíneas 3d según sus alturas de forma que me seleccione todas las polilineas 3d que sean múltiplos de 0 o de 5, y en su defecto, de no poderse con polilíneas 3d, si se pudiera hacer con polilíneas (aunque tuviera que convertirlas antes).
Evidentemente es para una cartografía. He intentado con selección rápida e incluso con selección por filtros metiéndome en temas de booleanas y ni por esas (si bien esta herramienta de selección de filtros no alberga en su listado de objetos y propiedades el objeto polilíneas 3d, solo polilíneas, creía que era más completo pero por lo que se ve no). He hecho uso también del comodín *0 y *5 y tampoco, ¿qué se me está escapando? ¿hay alguna rutina que haga esto?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
rperezg
Calcador
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:34 pm
Contactar:

Re: Seleccionar objetos por alturas multiplos de 0 o 5

Mensaje por rperezg »

Buenos días MARCOPAS:
He leido (un poco tarde) tu consulta, y yo lo que hago es crear en planta unas lineas mas largas que tu dibujo en otro color cada una en la cota deseada y ponerme una vista lateral del dibujo, y al quedarme facilmente localizadas, no tengo mas que cogerlas y copiarlas a un nuevo dibujo.
espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
no estamos solos
dany500
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2014 8:51 am
Contactar:

Re: Seleccionar objetos por alturas multiplos de 0 o 5

Mensaje por dany500 »

Él leido Tu consulta, y yo Lo Que hago es Crear en planta Unas lineas mas Largas Que Tu dibujo en Otro Cada color de UÑA EN La Cota Deseada y Ponerme Una vista lateral del dibujo, y al Quedarme facilmente localizadas, no tengo mas que cogerlas Y copiarlas un dibujo nuevo de la ONU...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados