Atajos movimiento autocad 2012

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Atajos movimiento autocad 2012

Mensaje por JoseDomingo »

Atajos movimiento autocad 2012
Cuando hago el plano de distribución de maquinaria y mobiliario suelo utilizar, en el mismo plano, el dibujo de un trabajo anterior. De forma que voy arrastrando los motivos que me interesan a la nueva ubicación.
Me interesaría recordar las vistas y además algún atajo para aumentar desde el cursor al doble o definible para insertar con facilidad los elementos.

O sea algo así como volver sin deshacer el cambio hecho a la posición que haya almacenado donde se encuentren mis motivos mobiliario-maquinaria y luego a la posición en el nuevo plano que me interese.

¿Qué herramientas dispongo a este fin en autocad 2012 (o en mi versión antigua de AC2002 ) ?

Gracias
Utilizo Autocad 2002 y autocad 2012-64

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Re: Atajos movimiento autocad 2012

Mensaje por JoseDomingo »

Bueno ya lo estoy intentando
Con el comando VISTA he creado dos vistas guardadas

he tratado de ir de una vista guardada a otra con la grabadora de acciones, pero no me sale.

el Zoom previo en algún caso me es de utilidad, pero me preguntaba si existe algo que se le parezca al zoom siguiente ?

Gracias
Utilizo Autocad 2002 y autocad 2012-64
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados