exportar una presentacion a modelo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
josemada
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 27, 2013 9:49 am
Contactar:

exportar una presentacion a modelo

Mensaje por josemada »

BUENOS DIAS A TODOS MIS COLEGAS, TENGO UNA CONSULTA QUE HACEROS Y ES LA SIGUIENTE:

CUANDO EXPORTO UN APRESENTACION DE UN DIBUJO A MODELO DE UN ARCHIVO NUEVO LAS MEDICIONES VARÍAN , ME EXPLICO MEJOR CUANDO MIDO UN OBJETO EN LA PRESENTACIÓN MIDE 3.40 MTS Y CUANDO LOS EXPORTO A MODELO VUELVO A MEDIRLO Y MIDE 1.70 MTS POR EJEMPLO. SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDARME AL CLARIFICAR ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERÍA.

UN SALUDO.

(Nota del administrador: por favor no escribas con mayúsculas, en foros significa Gritar).

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
vir
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:17 pm
Contactar:

Re: exportar una presentacion a modelo

Mensaje por vir »

a que te refieres con exportar a modelo? yo cuando exporto presentaciones de un archivo a otro siempre me lo hace en papel , existe otra forma? si te fijas la medida es el doble de la anterior se te escala al doble...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: exportar una presentacion a modelo

Mensaje por Faber »

Si es justo la mitad tiene pinta de que tengas la escala de la presentación en 1:2, ponla en 1:1
si algo puede salir bien, saldrá bien
josemada
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 27, 2013 9:49 am
Contactar:

Re: exportar una presentacion a modelo

Mensaje por josemada »

Buenos días, ya estoy otra vez por aquí, gracias por las respuestas ya esta solucionado hay que tener especial atención a la escala al exportar.

un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados