BUENOS DIAS A TODOS MIS COLEGAS, TENGO UNA CONSULTA QUE HACEROS Y ES LA SIGUIENTE:
CUANDO EXPORTO UN APRESENTACION DE UN DIBUJO A MODELO DE UN ARCHIVO NUEVO LAS MEDICIONES VARÍAN , ME EXPLICO MEJOR CUANDO MIDO UN OBJETO EN LA PRESENTACIÓN MIDE 3.40 MTS Y CUANDO LOS EXPORTO A MODELO VUELVO A MEDIRLO Y MIDE 1.70 MTS POR EJEMPLO. SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDARME AL CLARIFICAR ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERÍA.
UN SALUDO.
(Nota del administrador: por favor no escribas con mayúsculas, en foros significa Gritar).
exportar una presentacion a modelo
Moderador: Moderadores
Re: exportar una presentacion a modelo
a que te refieres con exportar a modelo? yo cuando exporto presentaciones de un archivo a otro siempre me lo hace en papel , existe otra forma? si te fijas la medida es el doble de la anterior se te escala al doble...
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Si es justo la mitad tiene pinta de que tengas la escala de la presentación en 1:2, ponla en 1:1
si algo puede salir bien, saldrá bien
Buenos días, ya estoy otra vez por aquí, gracias por las respuestas ya esta solucionado hay que tener especial atención a la escala al exportar.
un saludo.
un saludo.