COLORES DE CAPAS

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
vir
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:17 pm
Contactar:

COLORES DE CAPAS

Mensaje por vir »

Hola a todos:

Mi duda es la siguiente, si tengo un archivo con muchas capas y objetos y cada objeto en su capa, y quiero pasar todo a capa 0, ¿existe alguna forma de que mantengan el color que tienen? es decir si el color es por capa se me pasa al color de la capa 0, si se lo cambio "a mano" me mantiene el color a pesar del cambio de capa

espero que alguien entienda esto.... :? , siento el lío saludos y gracias de antemano!!! :)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Kobardo
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2012 7:36 pm
Contactar:

Re: COLORES DE CAPAS

Mensaje por Kobardo »

Si has puesto los colores "manualmente" los colores se mantendrán. Si los colores están puestos por el color que tiene asignada la capa éstos se cambiarán.
Puedes ir aislando capa por capa, seleccionar los objetos y ponerles el color que desees. Cuando acabes lo pasas a la capa "0" y en teoría mantendría el color.
No sé si me explico, si tienes 4 líneas, cada una de un color porque su capa lo dice así, aislas la primera que es azul (por ejemplo) y le pones que sea azul otra vez en colores. Así con el resto de objetos. Cuando acabes seleccionas todo, lo cambias a la capa 0 y debería mantener los colores.
Es lo más rápido que se me ocurre que puedes hacer.
vir
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:17 pm
Contactar:

Re: COLORES DE CAPAS

Mensaje por vir »

Eso lo entiendo , el problema es que quiero evitar hacer eso precisamente, porque son archivos con muchisimas capas jeje gracias!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados