Instalar / desinstalar Autocad 2013

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
flames
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:30 pm
Contactar:

Instalar / desinstalar Autocad 2013

Mensaje por flames »

Buenas,

he instalado el Autocad 2013 y a la hora de arrancarlo me pone que "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga click en aceptar para cerrarla".
El caso es que he intentado desinstalarlo y me sale la pantalla de "Initializing" pero no hace nada mas, lo he dejado horas y no hace ni un amago para desinstalarlo.
Quisiera saber si hay alguna manera de borrar todo manualmente y volver a instalarlo o si se os ocurre alguna otra cosa.
Tengo el windows 7 64 bits.

Un saludo y muchas gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
konstruarto
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:08 pm
Contactar:

Re: Instalar / desinstalar Autocad 2013

Mensaje por konstruarto »

Tienes alguna versión anterior instalada? Autocad 2013 tiene el problema de incompatibilidad con otras versiones, vuelve con el ejecutable de instalación para desinstalar o arreglar o utiliza el ccleaner, después ejecuta archivos de registro y ahí borra todo lo relacionado con Autocad. Un poco lioso, lo que se trata es de limpiar archivos residualess

Espero haberte ayudado, un saludo.
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados