Problema con cortes.

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
sendatzaile
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 14, 2012 10:33 am
Contactar:

Problema con cortes.

Mensaje por sendatzaile »

Tengo un problemilla.

Tengo que cortar infinidad de lineas con unas figuras bastante complicadas. Ir seleccionando las lineas de la figura una a una es una locura ya que son como 120 lineas entre otras 2-3mil. Vamos que estoy como 10 minutos seleccionando lineas de la figura que delimita el corte. La figura esta en una capa y las lineas en otra, no hay manera de seleccionar esta figura sin seleccionar las lineas de una forma mas rapida? Contando que tengo que repetir esta accion muchiiiiiiiiisimas veces seria un ahorro de tiempo tremendo.
Intento bloquear la capa y luego desbloquearla pero no me deja desbloquear la otra capa sin antes haber acabado con la accion de corte. Hay alguna solución?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Problema con cortes.

Mensaje por JC_TEC »

Primero bienvenid@.

Puedes seleccionar por capa;

Usando el comando FILTER --> donde dice Select Filter hay una ventana, ahi seleccionas Layer --> despues boton SELECT y buscas el layer que quieres y pinchas OK --> Pinchas boton Add to list --> aparece en la ventana superior el nombre del layer --> lo marcas y pinchas boton Apply --> ahora pide seleccionar, puedes hacerlo uno a uno ó escribes P y se selecciona todo lo que este en esa capa --> ahora que estan seleccionadas puedes hacer con eso lo que quieras.

Un saludo, espero aportarte algo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
sendatzaile
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 14, 2012 10:33 am
Contactar:

Re: Problema con cortes.

Mensaje por sendatzaile »

Muy util lo de los filtros no lo conocia, muchas gracias.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Problema con cortes.

Mensaje por JC_TEC »

De nada, te sirvió para lo que necesitabas?, esperamos verte por el foro.


Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados