avantcad ¡muy interesante!

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

avantcad ¡muy interesante!

Mensaje por Faber »

www.avantcad.com escribió:1. ¿qué es avantcad?

avantcad es una aplicación web con herramientas para dibujar en AutoCad®

Una aplicación web es aquella que los usuarios utilizan a través de un navegador con acceso a internet
2. ¿puedo trabajar sin conexión a internet?

No, sólo se puede trabajar con conexión a internet
3. ¿avantcad es una web de bloques?

No, avantcad es algo más que una colección de bloques. Hemos introducido el concepto de herramientas avanzadas que permiten configurar dinámicamente las figuras a la medida de tus necesidades
4. ¿cómo puedo dibujar con avantcad?

Antés de empezar, necesitas instalar el plugin avantcad desktop. Se instala fácilmente y en pocos segundos

Una vez instalado selecciona una herramienta de la coleccion, configura sus parámetros y pulsa el botón dibujar

El plugin avantcad desktop transferirá automáticamente el dibujo desde tu navegador a AutoCad®
5. ¿afectará el plugin mi configuración de AutoCad®?

No, la instalación de avantcad desktop deja intacta tu configuración de AutoCad®. No añade ningún menú ni barra de herramientas nueva
6. ¿con qué versiones de AutoCad® funciona?

avantcad funciona con todas las versiones de AutoCad® a partir de la R14, excepto LT
7. ¿por qué es gratis avantcad?

Este servicio puede ofrecerse gratuitamente gracias a la publicidad que incluimos en cada página. Nuestro compromiso es que la publicidad sea útil para nuestros usuarios y con relación a los contenidos de esta web
8. ¿hace falta registrarse?

No, avantcad no necesita tus datos personales. Sólo durante la instalación te pedimos tu perfil profesional para atender mejor las necesidades de nuestros usuarios

avantcad respeta la privacidad de sus usuarios. Consulta nuestra política de privacidad
9. ¿quien está detrás de avantcad?

avantcad es un producto de Mediagrama Internet S.L.
10. ¿dónde puedo formular dudas o enviar sugerencias?

Puedes hacerlo contactando en contact@avantcad.com
Parecen simples bloques dinámicos, pero muy bien presentados, además sin registrarse y con inserción directa en autocad ¿donde está el truco? ¿alguien lo ha probado?...
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Aparentemente tiene buena pinta. Habra que probar a utilizarlo, para ver que tal resulta.

Gracias por la info Faber. Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados