Tablas residentes

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tablas residentes

Mensaje por Rompeteclas »

Buenas a tod@s:

Como siempre pidiendo ayuda. Esta vez tengo varios planos con tablas insertadas de Excel. Al final me acaban apareciendo en todos los ficheros del proyecto y no hay manera de quitarlas, porque cuando no se visualizan a aprecen en la lista de referencias y no te deja desvincular, ni borrar ni nada. No se que hacer para quitarlas en los planos que no son necesarias porque si la borro sigue apareciendo en la lista de referencias externas.

Muchas gracias.
El dibujo es idioma universal...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Tablas residentes

Mensaje por Paco Fernandez »

Has probado borrando la tabla excel en cuestion??? prueba y luego intenta desvinuclarla y descargarla.

Ya me cuentas
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tablas residentes

Mensaje por Rompeteclas »

Hola Paco:

Ese es el problema que aunque la hayas borrado, no la puedes desvincular. No se pueden quitar. Y lo peor es que si el fichero es una referencia que añades a otros ficheros, se va quedando por ahí por todos los ficheros.

Gracias de antemano.
El dibujo es idioma universal...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Tablas residentes

Mensaje por Paco Fernandez »

Prueba otra cosa. que se me ocurre, activa todas la capas que sean necesarias, y haz un control
+C de todo el dibujo con punto base 0,0, menos las tablas, te vas aun dibujo nuevo y lo pegas con punto base 0,0.
Asi conseguiras un fichero igual pero sin las referencias, el problema es que si tienes muchas presentacion las tendra que hacer nuevas,pero si son pocas merece la pena.
Prueba y me cuentas si te sirve.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tablas residentes

Mensaje por Rompeteclas »

Gracias, en cuanto lo pruebe te comento.
El dibujo es idioma universal...
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tablas residentes

Mensaje por Rompeteclas »

Buenas:

Por curiosidad he hecho lo que me comentabas y si que las quita, pero no puedo hacerlo porque tengo muchas referencias, a parte que no sé como al final el vinculo de la tabla aparece en la lista de referencias, en las referencias que no tienen que estar porque no tienen tablas.

Seguiré investigando y ya te contaré a ver que se me ocurre.

Gracias
El dibujo es idioma universal...
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tablas residentes

Mensaje por Rompeteclas »

Al fin, lo encontré, hay que hacer como que vas a insertar otra tabla y cuando te aparecen las que tienes insertadas, poner el cursor encima y le das al botón derecho, y entre las opciones que aparecen está la de eliminar.

Gracias de todas maneras por vuestra ayuda. Lo escribo por si a alguien le viene bien saberlo. :oops:
El dibujo es idioma universal...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados