necesito un milagro...

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
subrul
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:57 pm
Contactar:

necesito un milagro...

Mensaje por subrul »

Buenas tardes,

acudo a alguna alma caritativa para que pueda solucionarme un problema con el que en el tiempo que llevo usando autocad nunca me habia pasado y tengo que presentar un proyecto mañana mismo.

Tenia unos planos hechos en 2d que queria pasar a pdf. Instale el acrobat 10. Y esta tarde al abrir el autocad me salen herramientas de 3D al inicio, aunque pone que estoy en espacio 2d y lo peor es que por arte de magia todas las letras salen en relieve, mas gruesas, etc. muy diferentes de lo que habia dibujado, tambien pierde calidad el dibujo, etc. No entiendo nada. A partir de ahora abro el mismo archivo de los planos en otros pc's y pasa lo mismo. No soy un ignorante del autocad, soy ingeniero, pero nunca me habia pasado esto.

En teoria la culpa es mia por no dominar como hace falta el programa, ya que es mi principal herramienta de trabajo, pero no tengo tiempo de lamentarme... alguien podria ayudarme a la velocidad de la luz?

que dios se lo pague si existe ese alguien.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
subrul
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:57 pm
Contactar:

Re: necesito un milagro...

Mensaje por subrul »

ya no importa, lo resolvi. Era un tema de vistas de 2d y 3d oculto.

arrivederci.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados