Piping en Autocad plant 3D

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
MargaritaBurgos
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 23, 2012 11:00 am
Contactar:

Piping en Autocad plant 3D

Mensaje por MargaritaBurgos »

Buenos dias, he empezado a utilizar autocad plant 3d y tengo un problema a la hora de crear tuberias, cuando le marco el punto inicial (uno en es espacio, sin utilizar node) en vez de tomar el que yo le indico me toma cualquier otro, normalmente "en las lejanias"... :). Esto me ocurre incluso cuando selecciono el cuadradito gris "Continue piping routing" de una tuberia ya creada. Creo que se trata de algo que tengo activado o desactivado, de snap o tracking, o algo relacionado con sistemas de coordenadas, pero no consigo saber que ocurre, por ahora solo puedo dibujar tuberias por ejemplo de tanque a tanque porque son puntos "fijos", el problema es cuando tengo que seleccionar un punto cualquiera en el espacio con el raton.
Alguien puede ayudarme, muchas gracias!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Deliñas
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:28 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Piping en Autocad plant 3D

Mensaje por Deliñas »

Primero revisa si el dibujo lo tienes en unidades internacionales, despues mira los scp para ponerte correctamente en el sitio que quires trabajar.un saludo. :wink:
pipingblog
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 13, 2014 1:56 pm
Contactar:

Re: Piping en Autocad plant 3D

Mensaje por pipingblog »

Fijate en esta pagina donde podes descargar el Manual en forma Gratuita y ver tutoriales.

http://proyectopiping.blogspot.com.ar/s ... l/Autodesk
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados