Ruta para diccionario principal AutoCAD 2012

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
vicentovsky
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 06, 2011 11:59 am
Contactar:

Ruta para diccionario principal AutoCAD 2012

Mensaje por vicentovsky »

Estimados foreros,
Al intentar crear o modificar textos me sale el cuadro de diálogo "No se ha encontrado el diccionario principal. Imposible inicializar el corrector ortográfico".
He comprobado que el archivo "esp.dct" está en la carpeta Support, pero no lo puede encontrar porque no está especificada su ruta de localización en HERR/OPCIONES/ARCHIVOS/Archivos del editor de texto, los diccionarios.../Diccionario principal/No hay disponibles.
Intento borrar esa última línea para marcarle la ruta, pero no me lo permite porque los botones de Eliminar y Añadir están desactivados. El botón Seleccionar no cambia nada.
¿Sabéis cómo puedo desbloquear esto para que me permita introducir la ruta?
Muchas gracias anticipadas.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
TOR11
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 11, 2012 1:19 pm
Contactar:

Re: Ruta para diccionario principal AutoCAD 2012

Mensaje por TOR11 »

En Herramientas - Opciones - Ruta de búsqueda de archivo de soporte, añades la ruta:
C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD Map 3D 2012\Support
Ahora ya te aparecerán los diccionarios para que puedas seleccionar el deseado.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados