PROBLEMA CON LA CINTA DE OPCIONES

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
seve445
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:49 am
Contactar:

PROBLEMA CON LA CINTA DE OPCIONES

Mensaje por seve445 »

Buenos días a todos, mi nombre es Seve y soy delineante de edificio y obras. Ya tengo larga experiencia en la profesión y espero ser de ayuda al igual que espero me sean de ayuda. Dicho esto os cuento el problema por la cual escribo en el foro, desde hace relativamente poco tiempo he pasado a trabajar con las cintas de opciones y desde hace un par de dias algo se ha cambiado, creo, ya que en la configuración de la cinta de opciones antes seleccionaba cualquier objeto, digamos por ejemplo un sombreado, y automáticamente la cinta de opciones se cambiaba a las propiedades de los sombreados. Bueno pues me ha desaparecido y la cinta de opciones no se cambia sino que se queda igual. Seguramente será una chorrada de alguna opción que he cambiado por error pero no doy con la "tecla" y he probado unas cuantas variables pero nada de nada. Espero me ayudeis a solucionar este pequeño problema que me está amargando la existencia. Bueno un saludo y gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
seve445
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:49 am
Contactar:

Re: PROBLEMA CON LA CINTA DE OPCIONES

Mensaje por seve445 »

Hola de nuevos, despues de muchas vueltas ya he descubierto el problema. Resulta que si el sombreado lo hago asociativo me surge el problema explicado anteriormente, no entiendo el porqué pero es así, así que por fin ya soy persona de nuevo...jejeje...saludos a todos.
luisgi

Re: PROBLEMA CON LA CINTA DE OPCIONES

Mensaje por luisgi »

Hola.. llego un poco tarde pero te comento..
La variable que controla ese efecto que dices es RIBBONCONTEXTSELECT, la debes de tener con valor 1.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados