Orden de cotas y sombreados autocad 2012

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
enemperic
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:20 pm
Contactar:

Orden de cotas y sombreados autocad 2012

Mensaje por enemperic »

Hola amigos, me presento. Soy Enrique y soy TSDPUOT.

Tengo un problema con Acad 2012. Estoy poniendo cotas en el espacio papel, anotativas, todo perfecto pero..... Las cotas del espacio papel quedan cubiertas por los osmbreados que he dibujado en el espacio modelo. No se que puede estar pasando, lo he probado todo (o al menos eso creo) y no hay forma. Las cotas se colocan sistemáticamente detras del sombreado.

A ver si alguien puede echarme un cable (Estoy con un proyecto bastante urgente),

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Orden de cotas y sombreados autocad 2012

Mensaje por luisgi »

Hola!! ¿has probado con las herrramientas ordenar objetos?: tienes: poner delante, poner detràs, poner arriba y poner debajo.
Mira tambien, si el dibujo es 2D si todo lo tienes en cota 0.
Saludos.
enemperic
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:20 pm
Contactar:

Re: Orden de cotas y sombreados autocad 2012

Mensaje por enemperic »

Efectivamente, es lo primero que miré.
En Acad 2010 (y todos los anteriores), por defecto los elementos dibujados en espacio papel se superfonían a los existentes en el espacio modelo (Ventanas gráficas), pero en el 2012, oh misterio no pasa así.
Sigo intenténdolo

Gracias por la respuesta
enemperic
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:20 pm
Contactar:

Re: Orden de cotas y sombreados autocad 2012

Mensaje por enemperic »

Solucionado

Habia olvidado seleccionar la opción (espacio papelo lo ultimo) en el diálogo de configuración de trazado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados