Buenas tardes.
Es la primera vez que me inscribo en un foro y no se si lo hare bien.
Me gustaria saber dos cosas:
1º- Si se puede modificar los pinzamientos de una polilinea y como.( por ejemplo, si tengo una polilinea superficiando una parcela en un plano topografico y quiero añadirle un trozo mas ¿ como se hace si no tengo pinzamientos suficientes?
2º- SCP. Se puede cambiar de color el SCP Objeto y como.
Muchas gracias
Un saludo.
Modificar numero de pinzamientos en una polilinea
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Modificar numero de pinzamientos en una polilinea
Hola, bienvenido.
Respecto a tu primera duda, a una polilínea se le pueden añadir vértices con EDITPOL. La 2ª duda no la se, igual en preferencias de visualización se puede.
Respecto a tu primera duda, a una polilínea se le pueden añadir vértices con EDITPOL. La 2ª duda no la se, igual en preferencias de visualización se puede.
si algo puede salir bien, saldrá bien
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: Modificar numero de pinzamientos en una polilinea
Hola, para tu 2ª pregunta, creo que es asi: en el menu superior VER>VISUALIZACION>ICONO SCP>PROPIEDADES.
Creo que es lo que preguntabas, para cambiar el color, aparte puedes variar alguna cosa más.
Espero que te sirva.
Un saludo
Creo que es lo que preguntabas, para cambiar el color, aparte puedes variar alguna cosa más.
Espero que te sirva.
Un saludo
"EL CAMINO se alcanza con la lucha y el sufrimiento. EL EQUILIBRIO y LA PAZ se alcanzán despues de reflexionar sobre lo luchado y sufrido"