no aparecere object snap en estilos visuales

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

6891manu
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:35 am
Contactar:

no aparecere object snap en estilos visuales

Mensaje por 6891manu »

hola a tod@s, por favor, a ver si alguien me puede resolver este problema que llevo 3 horas intentando averiguar la solución y no soy capaz...
Es la primera vez que trabajo con autocad en 3d, de momento todo iba bien.. pero cuando he extruido el plano, y quería hacer detalles sobre los solidos, veía tantas líneas que me confundía al hacer unas u otras, entonces me he puesto a resbuscar por ahí para encontrar alguna opción que te permitiese opacar los solidos y así trabajar mejor....
He encontrado la opción Estilos Visuales, y por ejemplo lo pongo en el estilo rayos x, y se ve genial, ves lo que hay detrás pero no te confunde para la hora de trabajar, pero entonces he ido a hacer líneas buscando el punto final o el punto medio, y no aparecen.... únicamente me deja ver referencia de objetos cuando trabajo en el estilo visual 2d wireframe...

Es eso normal ? porque cuando he visto tutoriales por youtube, a la gente le deja trabajar con los solidos opacados dándole la referencia de final de punto, punto medio..etc
Tengo la versión para mac, no sé si eso tendrá que ver, pero no tendría por qué..
Por favor ayudarme !! tengo que entregar el proyecto la semana que viene
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados