Perfiles de usuarios de Autocad 2009

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Perfiles de usuarios de Autocad 2009

Mensaje por Xavier »

Hola a todos
Te cuento, resulta que el 2009 cuando lo instalas y le dices a todo que si; sin cambiar nada durante la instalacion, cuando abres autocad, crea un perfil de usuario en: documents and setting/users/....... y ahi estan los directorios support y plot style. Lo curioso que si vas a buscar el suppor y plot stayle en el directorio donde tienes instalado el 2009 ¡no estan los condenados! tienes que copiarlos de una versión antigua, yo utilizo los de la 2008.
La solución esta en opciones, archivos y cambiar la ruta.
Pero no me funciona en la versión que tengo instalada.
Solución: vuelve a instalar. Eso es y de ahi mi pregunta por si sabeis que c..ñ.. tengo que cambiar cuando instalo la versión. La ayuda no ha sido muy eficaz para este caso.
Tambien me gustaria que me ayudarais a buscar esos directorios desde mi pc, disco C, documents and setting, users, y ahora vienen unos directorios que no se muestran pero estan, y son esos en donde está el perfil de usuario de autocad, en fin el support y otros. De esta manera cambiando el contenido del support puedo añadir nuevos patrones de sombreado, tipos de línea, etc.
Gracias a todos
trabajar-persistir-esperar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados