Página 1 de 1

Propiedades presentaciones

Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:47 am
por fxcad
Hola compañe@s,

Tengo un dibujo con 7 presentaciones denominadas numericamente de la 1 a la 7, presentacion1, presentacion2, etc... en cada una de las presentaciones tengo diferentes trazadores configurados, estilos de trazado, etc. ¿podría igualar las propiedades de una de las presentaciones al resto de presentaciones, o hacer que todas las presentaciones existentes tengan las mismas configuraciones de trazador, estilo de trazado, etc.?

Muchas gracias

Re: Propiedades presentaciones

Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:55 am
por El_Pibe
Hoooola FXCAD.... seguro que otro compañero tiene otra solución, pero esto es lo que hago yo.....

Configuro el TRAZAR de la primera PRESENTACIÓN.... y le doy a APLICAR..... abro la siguiente y selecciono en CONFIGURACIÓN DE PÁGINA > *PRESENTACIÓN 1* o el nombre de la primera PRESENTACIÓN.... APLICO y así sucesivamente....

Espero te sea de ayuda. Saludos.

Re: Propiedades presentaciones

Publicado: Jue Jun 30, 2011 4:47 pm
por Paco Fernandez
SI SE PUEDE, TE EXPLICO ES MUY SENCILLO.

Abre primero la presentacion que quieras sirva para las demas, aplica a la presentacion y cierra, ahora te vas a la siguiente presentacion le das a trazar y entras en la opcion de arriba " configuracion de pagina", elijiendo TRAZADO PREVIO, asi te cojera todas las propiedas de la que has usado en la anterior presentacion, aplica a la presentacion y cierra y asi con todas.
Si tienes duas me lo dices.