¿Cuando pasareis al AutoCAD 2008?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder

¿Cuando pasareis al AutoCAD 2008?

En cuanto salga a la venta
1
8%
Cuando me obliguen las circunstancias
8
62%
En cuanto oiga hablar un poco más de él, y funcione bien
3
23%
En cuanto oiga hablar un poco más de él, aunque no funcione bien
0
No hay votos
Nunca
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

¿Cuando pasareis al AutoCAD 2008?

Mensaje por Faber »

a ver qué intenciones teneis... por mí ojalá nadie lo comprara ni lo utilizara...
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Re: ¿Cuando pasareis al AutoCAD 2008?

Mensaje por abel »

GüebÒscar escribió:a ver qué intenciones teneis... por mí ojalá nadie lo comprara ni lo utilizara...
¿Porqué tanta manía con la nueva versión?

Como ya dije, me parece una chorrada que esten cambiando todos los años las versiones para no añadir prácticamente nada nuevo, de echo yo estuve mucho tiempo con el 2000 hasta que casi casi me vi obligado a cambiar por tema de compatibilidades a 2006, y ahora tengo el 2007 pero aún sigo guardando y mando la información en formato 2000.
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Nosotros en la oficina cambiamos de la 2005 a la 2007 en breves.
Solemos cambiar cada dos versiones y la 2008 esta demasiado nueva aun y la 2007 ya esta mejor pulida y corregida.
Ojala en las ventas se comiesen con patatas la 2008, asi aprenden, se relajan un poquito y nos dejan tranquilos.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Supongo que cambiaré cuando me obliguen las circunstancias, el trabajo, los estudios y tal. Si no es necesario, no creo que cambie
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

cuando me obliguen las circunstancias :wink:
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

a mi me encanta utilizar programas nuevos que no conozco, con lo que con el autoCAD, gracias a dios que sacan nuevas versiones porque ya lo tengo tan mamado que aburre...

Con lo que pekeños cambios de formato, nuevas ordenes, o incluso fallos, para mi son agua de mayo.

A mi me lo ha pasado una compañera y ya lo estoy usando en casa. En el curro el jefe no me deja pork se ve que es muy nuevo y como va sin licencia...
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Jeopt escribió:a mi me encanta utilizar programas nuevos que no conozco, con lo que con el autoCAD, gracias a dios que sacan nuevas versiones porque ya lo tengo tan mamado que aburre....
:shock: :shock:

Eres la primera persona que oigo decir algo semejante... casi todo el mundo dice que cada poco descubre cosas nuevas...
Os estoy viendo...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo personalmente pienso que no merece la pena actualizarse de una licencia de AutoCAD a la inmediatamente siguiente (o 2 ó 3 siguientes) , puesto que los cambios que se producen de una versión a otra nunca llegan a ser tan considerables como para realizar dicho cambio, además de que supone una inversión económica bastante grande.

Mientras la versión que utilicemos satisfaga de un forma óptiva las necesidades en el trabajo de cada uno, yo por mi parte ni me lo planteo.

Un saludo :wink:
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

yo personalmente este año he adquirido la 2007 y hasta dentro de unas cuantas versiones no tendre previsto actualizarme. Como dice Agfa las variaciones son muy pequenas de una version a otra
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Me voy a presentar.

Mensaje por Julio »

Mi nombre es Julio, vivo y trabajo en Bilbao. 8)

Trabajo en un estudio de arquitectura.

Ah! Y utilizo/disfruto/sufro Autocad desde 1989. !!Antes de ayer¡¡

Bueno pues aquí estoy para lo que necesiteis, espero seros util.

Por cierto soy el encargado en el estudio de la configuración y mantenimiento del sistema de dibujo con Autocad 2006 y ahora tengo que trasladarlo al 2008 para migrar el resto de los equipos a la nueva versión.


Nos vemos
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues sea usted bienvenido Julio, un experimentado como usted viene bien por aqui.

Por cierto es mejor que te presentes en el foro "Off Topic" para que te conozcamos todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bienvenido Julio, nos interesaría que nos contaras como va esa migración de 2006 a 2008, muchos sufriremos lo mismo que tú en silencio, como las hemorroides :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Seas bienvenido Julio.

Como bien dicen los compañeros, es grato tener alguien como tú, con tanta experiencia.

Por cierto, ya nos contaras tb que tal esa migración de AutoCAD 2006 a 2008, y los pasos que hayas dado, problemas que hayan podido surgir, etc... seguro que nos sirven de mucha ayuda al resto, y por que, quizas a algún indeciso que no se atreve a cambiarse a 2008 hasta que escucha o lee opiniones de otros.

Un cordial saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Porque y como.

Mensaje por Julio »

Aquí en la empresa se adquieren todas las versiones pues tenemos un contrato de suscripción. conseguí no instalar el 2007, pero de este 2008 no me libro. :cry:

Pues estoy en ello, tengo muchas rutas como la configuración de plotters e impresoras, tipos de sombreados, etc... redireccionados a la red y ello ralentiza especialmente el arranque del programa, (más aún que con la versión 2006), vamos que va mas lento. :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

No se me ha olvidado......

Mensaje por Julio »

... comentaros lo del salto a la 2008, es que ahora se les han quitado las prisas, y tenemos MUUUCHO curro, estoy con ellos, no es momento de experimentos.

Yo continúo a ratitos pero así no es forma. :cry:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados