Error al imprimir. Lineas fantasma

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
rorcual
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2011 2:38 pm
Contactar:

Error al imprimir. Lineas fantasma

Mensaje por rorcual »

Buenos dia a todos.

Soy nuevo en el foro y queria en primer lugar agradecer la posible ayuda que pueda recibir de ustedes.

No tengo mucha experiencia utilizando el autocad y me ha surgido el siguiente problema:

Al imprimir un el dibujo, me aparecen unas lieas diagonales que no existen, aparecen entre esquinas de algunos rectángulos y a demas tambien aparecen en las letras de los textos. Esto no me ocurre con todos los dibujos y tampoco me ocurre cuando imprimo sobre un *.pdf.

Espero puedan solucionarme le problema ya que tengo que entregar una legalización de clima y tengo prisa.

Gracias

Saludos a todo el mundo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: Error al imprimir. Lineas fantasma

Mensaje por Paco Fernandez »

Hoola Rorcual, BIENVENIDO AL FORO.
Con respecto a tu problema y asi sin verlo no estoy muy seguro pero ¿¿podria ser que fuesen dibujos scaneados????
Podrias mandarme el dibujo para verlo tranquilamente????
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Error al imprimir. Lineas fantasma

Mensaje por Chus »

rorcual escribió:Buenos dia a todos.

Soy nuevo en el foro y queria en primer lugar agradecer la posible ayuda que pueda recibir de ustedes.

No tengo mucha experiencia utilizando el autocad y me ha surgido el siguiente problema:

Al imprimir un el dibujo, me aparecen unas lieas diagonales que no existen, aparecen entre esquinas de algunos rectángulos y a demas tambien aparecen en las letras de los textos. Esto no me ocurre con todos los dibujos y tampoco me ocurre cuando imprimo sobre un *.pdf.

Espero puedan solucionarme le problema ya que tengo que entregar una legalización de clima y tengo prisa.

Gracias

Saludos a todo el mundo.
config

Imagen


Tienes varias opciones entre ellas Mostrar solo marco de contorno de texto.

Acuérdate de hacer un regen cuando modifiques algo. :wink:
rorcual
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2011 2:38 pm
Contactar:

Re: Error al imprimir. Lineas fantasma

Mensaje por rorcual »

Buenas.

He cambiado la configuración y el fallo continua.

He adjuntado un escaneo del documento impreso, para que se vean los errores. Vereis que hay rayas oblicuas en el fancoil y l bomba de calor, también lineas verticales en el suelo radiante, en el cajetin, i el texto me sale mal escrito.

Esto no sucede si lo imprimo en PDF, no tengo la posibilidad de imprimir en otra impresora, pero hay dibujos que me salen corectamente.

Los dibujos los creo yo en el autocad no son escaneados.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Adjuntos
planol_mal_impres.JPG
planol_mal_impres.JPG (33.2 KiB) Visto 7402 veces
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Error al imprimir. Lineas fantasma

Mensaje por Chus »

Seguramente el color de las líneas sea igual o similar al color de la pantalla.
Cambia el fondo de la pantalla y mira si es así. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados