CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Mensaje por virbirrabeer »

HOla!! tengo un botón creado para limpiar guardar y cerrar y me gustaría añadirle que cambiara de unidades para que me guardara siempre en metros el dibujo, es posible?? gracias un saludo!!
Galegos no mundo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Mensaje por Paco Fernandez »

JOOOE VIRBI ESO YA ES PARA NOTA EEEH .

Yo esa orden la tengo igual que tu, mas un zoom extension y un limpia escala creo recordar, pero cambiarle de unidades no se si podria hacerlo.
A ver si alguien sabe algo.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Mensaje por virbirrabeer »

jajaja ya lo se , son mis compañeros de curro q me piden que haga milagros y ya les dije q lo veia negro pero bueno por preguntar q no quede gracias de todas formas un saludo!!
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Mensaje por Chus »

virbirrabeer escribió:HOla!! tengo un botón creado para limpiar guardar y cerrar y me gustaría añadirle que cambiara de unidades para que me guardara siempre en metros el dibujo, es posible?? gracias un saludo!!
:?

Opciones,
Preferencias de usuario.
Escala de Inserción.

- Unidades de contenido de origen: Metros
- Unidades de dibujo de destino: Metros.
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Mensaje por virbirrabeer »

gracias, yo lo tengo asi. el problema son mis compis que por mas que le digo que se creen su propio espacio de trabajo con sus cositas cada uno trabaja en el que le cuadra al abrir autocad sea modo clasico o el que sea y nunca saben donde han modificado o no... es un caos.....era por comodidad de tener un boton con muchas funciones y evitar lios, de todas formas ya lo he puesto asi en todos los espacios de trabajo de todos los ordenadores a ver si asi me dejan en paz jjajaj gracias, un saludoo!!
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: CAMBIAR DE UNIDADES CON BOTÓN

Mensaje por Chus »

virbirrabeer escribió:gracias, yo lo tengo asi. el problema son mis compis que por mas que le digo que se creen su propio espacio de trabajo con sus cositas cada uno trabaja en el que le cuadra al abrir autocad sea modo clasico o el que sea y nunca saben donde han modificado o no... es un caos.....era por comodidad de tener un boton con muchas funciones y evitar lios, de todas formas ya lo he puesto asi en todos los espacios de trabajo de todos los ordenadores a ver si asi me dejan en paz jjajaj gracias, un saludoo!!
Es recomendable que lo cambies también en los dibujos tipos o plantillas.

Unidades > Metros

En Unidades de escala del contenido insertado:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados