objeto ole

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

objeto ole

Mensaje por virbirrabeer »

holasss tengo que insertar una superimagen de galicia de la red de carreteras y me la han pasado en pdf, problema si la guardo como jpg pierde calidad y no se aprecianlos textos; la tengo insertada como objeto ole y no soy capaz de eliminar peso al archivo ya que autocad no me permite delimitarla ni nada... no puedo recortarla con el picture manager ni con el photoshop ni nada porque pierde calidad, si conoceis algun programa para recortar pdf (ya que solo necesito la zona de lugo) o alguna forma de que autocad solo me cargue una parte de la imagen muchas gracias un saludo!!!! :D
Galegos no mundo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por Paco Fernandez »

Hoola Virbi, jjje veo que tus problemas son mis problemas, las cosas que vienen de fuera a veces dan mas lata que beneficios.
Yo opte por imprimir el pdf y scanear la parte que me interese en buena calidad y asi tenerlo en "jpg" para luego poder manejarlo a mi gusto.
Suerte
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por virbirrabeer »

gracias paco es una opcion que no se me habia ocurrido voi a probar a ver qtal qda!! un saludooo!! :mrgreen:
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por virbirrabeer »

nada la impresora es una mi...... esq el plano tiene muchos textos pequeños que necesito que se vean y se pixela toa toa toa!! nas seguire indagando si encuentro la manera te cuento sino que se j... los que me pidiern el plano si su ordenador se queda pillao a mi me lo abre jejejejejje :twisted:
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por Paco Fernandez »

Esos planos que comentas, supongo son los cartograficos ¿NO? pues si son esos lo mejor es buscar el original y scanear la zona que desees para esos textos pequeños se puedan ver.
¿y que zona es de LUGO?
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por virbirrabeer »

http://www.print-driver.es/howto/conver ... _tiff.html
con esto lopase a tiff y auqnue sigue pesando se ve bien y al delimitar la img en cad ya pesa menos, un saludo!!
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por Paco Fernandez »

Me alegro lo solucionases, veo que sabes buscarte bien las habichuelas, eso esta muuy bien me gusta.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Re: objeto ole

Mensaje por theolddeli »

SE QUE LLEGO TARDE (COMO SIEMPRE JEJE)

PODIAS HABER RECORTADO EL PDF CON EL ADOBE PDF PROFESIONAL. TENDRIAS EL MISMO PDF PERO SOLO DE LA ZONA QUE TU QUIERAS

ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TE SIRVA DE ALGO. UN SALUDO
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados